Estación de Aragón.1910 (Demolida) Javier S.Cuevas, VALENCIA

El cierre oficial de la estación del Central, (Alameda) a nivel de viajeros, fue el día 26 de Mayo de 1968. A pesar de estar cerrada, dicha estación siguió prestando servicio de apartadero para dejar material y sus talleres seguían en activo pero de una manera muy latente. Derribándose ambos edificios (estación y depósito) en el año 1974. La fecha oficial del cierre de la línea, se origina el 31 de Diciembre de 1984 a las 23:59 ó 1 de Enero de 1985 a las 00:00 horas, según se quiera entender. Esto...
Mi correo es grafico@contrastes.info
Gracias.
Hola, soy la directora de arte de la revista contrastes (revista cultural) y necesitaria una foto de calidad de la estación Central de Aragón en Valencia, para poder publicarla en el próximo numero de la revista. Estaría muy agradecida si me pudiera poner en contacto con alguien que me pudiera pasar una foto para poder publicar.
Gracias.
La estacion fué demolída a principio de los años 70. Pero os tengo que aclarar que la estación de la foto es "LA ESTACIóN DEL FERROCARRIL CENTRAL DE ARAGON" compañia que explotaba la linea entre Valencia y Teruel a traves de Sagunto y que conectaba las comarcas aragonesas con el puerto de Valencia.
En Valencia existia otra estación demominada de ARAGON que pertenecia a la Compañia de Ferrocarriles de Aragón y Valencia que pretendía conectar Valencia con Aragon a traves de LLiria y las comarcas de...
Hola!! solo un comentario, esa estación se demolió síii, , pero no en 1910 .esa es la fecha cuando la hicieron, supongo que es que le falta una coma, a ese escrito saludos mila.