Perteneciente al pasado
¿Qué alojamientos hay por la zona para dormir?
bonito paisaje aunque este ahislado del sol
alquiler casa de pueblo
tenemos una casa en Chulilla, y visitamos en verano Sot de Chera, es un pueblo de encanto, nos gusta bañarnos en el río pavimentado, es hermoso este pueblo, todos los años vamos un día.
hola, somos una pareja de valencianos buscando como todo el mundo una oportunidad, tenemos 34 y 37 años y dos niños una niña de 13 años y un niño de 5 mi marido esta parado y sin cobrar ya nada y tenemos muchas ganas de seguir adelante y si es preciso empezar una nueva vida, e oido que en sot buscan parejas para repoblar y nos a echo mucha ilusion, vivimos cerquita de la playa y nos gusta mucho la naturaleza no escantaria empezar de 0 asi que si hay alguna posibilidad de trabajo no dudariamos ni ... (ver texto completo)
soteras os, que pasa que no escribis
Vivo en valencia pero voy a sote 1000 veces al año y soy sotera desde que naci.es el lugar + ermoso de la tierra y agradezco conocerlo tn bien y poder enseñarlo a quien conozco y espero que a mis hijos tambien.lo recomiendo al 100%!!aupa los kurrelas =)y viva sote!!!
Bua como malo sot de chera yo tengo casa yo os recomiendo que vayais en agosto del dia 12 al 25 de agosto que es cuando empieza las fiestas ay 1 rio que esta el agua fria pero al verano hace una calor que es para meterte viva sot y viva los soteros.
Hola, conozco el pueblo de sot y me gusta mucho, hasta el punto de que me gustaria alquilar una casa particular para la segunda quincena de agosto de 2007
Si alguien me puede dar informacion se lo agradeceria.
Soy de BENAGUASIL he estado varias veces de vacaciones en sote como lo llaman algunos lugareños y puede afirmar que son gente encantadora que saben apreciar lo que tienen ese pueblo tan bonito y tan acojedor lo que realmente se disfruta en SOT es su pequeña playa en los dias de autentico calor.
Yo tambien he estado en sot de chera, es un pueblo pequeño pero muy acogedor , tengo un primo que es de allí, pero vive en gestalgar otro pueblo precioso de la serrania, es donde voy yo, el pueblo de mis padres, pero en sot de chera estuve con mis primos un tiempo hace muchos años y me encanto.
Veo que comentais el pantano del buseo, es precioso cuando era pequeña iba a nadar allí con mis padres y mis abuelos , y tambien ibamos a comprar el pan a chera que lo hacian riquisimo , despues almorzabamos ... (ver texto completo)
Somos dos soteros y no hay en toda la serrania un pueblo tan guay como ese
Viva sote y sus higueros pocos pero muy buenos.
os recomiendo que vengais adw besos.
Este mensaje es una contestacion a la persona que escribe con relacion al pantano de buseo y las pozas de agua cristalina que encontro mas arriba de el, las llamamos las charcas de la hoz, pero tengo que hacer una aclaracion: ni ellas ni el pantano pertenecen a Sot sino que pertenecen al pueblo de Chera.
Y que no se moleste nadie, porfavor.
Besos a los dos pueblos.
Acabo de venir de sote y es lo mejor, las fiestas son algo que no hay que perderse por nada, son una pasada, te lo pases super bien, conoces a mucha gente y encima tuve la suerte de ir toda la semana de fiestas, hay discomovil, orquestas, pubs, de todo y luego por la mañana antes de dormir de estar toda la noche de fiesta el horno habre a las 06:00 para terminar bien la noche, tambien hay un rio donde el agua esta helada pero se agredece por el calor que te entra al quedarte toda la tarde viendo ... (ver texto completo)
El chico más guapo de Sote va a ir este año acompañando a la reina. Un besito nene!