Estas Fotos de Mi Familia en la Plaza me recuerda los buenos tiempos de Fiestas de Sata Marina en mi plena juventud soy de los Santos me llamo Abelardo y en Torre baja tengo mi Sobrina y Mi sobrino Miguel ángel y Mari luz que el trabajaba el en la Caixa
Me alegro qué estos Pueblos olvidados por los Gobiernos sigan a un viviendo a coste de muchos sacrificio
En está Callé es donde vivía yo Conmi Familia hasta que mefui ala mili y al salir del Pueblo por primera vez vi que la vida en las ciudades hera mucho mejor que en el Pueblo y así desapareci del Pueblo y me alegro de averme ido
Esto me recuerda los años demi niñez cuándo hiba al Colegio y las Fiestas mayores del Pueblo
Estas personas son mi Señora mi sobrina mi Cuñado y el Marido de mi Sobrina
Este es el Pueblo más bonito de Valencia
Este es El Escudo de La Aldea de Los Santos
Historia[editar]
Las tierras del Rincón fueron conquistadas por Pedro II de Aragón en 1210, que tomó los castillos musulmanes de Castielfabib y Ademuz. Por ello se trata de una de las comarcas más antiguas en su conquista, de las que hoy pertenecen a la Comunidad Valenciana. Su hijo Jaime I el Conquistador incorporó ambas villas al patrimonio real, en el ámbito del Reino de Valencia y también ambas enviaban sus síndicos a las Cortes Valencianas. Las dos villas históricas de la comarca, Castielfabib ... (ver texto completo)
Historia[editar]
Las tierras del Rincón fueron conquistadas por Pedro II de Aragón en 1210, que tomó los castillos musulmanes de Castielfabib y Ademuz. Por ello se trata de una de las comarcas más antiguas en su conquista, de las que hoy pertenecen a la Comunidad Valenciana. Su hijo Jaime I el Conquistador incorporó ambas villas al patrimonio real, en el ámbito del Reino de Valencia y también ambas enviaban sus síndicos a las Cortes Valencianas. Las dos villas históricas de la comarca, Castielfabib ... (ver texto completo)
TORREBAJA Y TORREALTA A FINALES DEL SIGLO XVIII.
“Por Rincón ó tierras de Ademuz se entiende el recinto contiguo al reyno de Valencia, cercado enteramente por los reynos de Castilla y Aragón...”
A finales del siglo XVIII (sobre 1795), y según el ilustrado botánico valenciano Antonio Josef Cavanilles, habitaban en el Rincón de Ademuz 1.400 familias “repartidas en quatro villas, dos lugares, y ocho aldeas principales”... Historias de estos Pueblos abandonados y desiertos y con el tiempo quedaran ... (ver texto completo)
El Rincón de Ademuz o preferentemente el Rincón (en valenciano, el Racó d'Ademús o, simplemente, el Racó) es una comarca que constituye un exclave de la Comunidad Valenciana, separado de ésta por el municipio conquense de Santa Cruz de Moya al sur, y al norte por el municipio turolense de Arcos de las Salinas.
Constituye una comarca montañosa, regada por el río Turia (conocido en la comarca como río Blanco y Río Guadalaviar), con actividad agrícola (cereal, hortalizas, forrajes), de ganadería la…
Los ... (ver texto completo)
Sánchez Garzón, Alfredo (2015). El Rincón de Ademuz en imágenes: Aldeas y lugares (I). Valencia: Edita. ISBN 9788460816553.
Sánchez Garzón, Alfredo (2015). El Rincón de Ademuz en imágenes: Aldeas y lugares (y II). Valencia: Edita. ISBN 9788460816881.
Sánchez Garzón, Alfredo (2018-I). «VI Fiesta de la manzana esperiega: Casasbajas 2018». Desde el Rincón de Ademuz. Consultado el 7 de noviembre de 2018.
Sánchez Garzón, Alfredo (2018-II). «VI Fiesta de la manzana esperiega: Casasbajas 2018: Anexo ... (ver texto completo)
Soy Abelardo el hijo del señor Abelardo que vivía en las casas de Arriba que tenía cuatro hijos tres chicas y un chico y yo si que conozco la foto y las personas que ahí en ella porque tenía mi Abuela la era en tu puerta de tu casa
piensas así la vida siempre te ira mejor y te evitaras muchos problemas en esta vida y así siempre pienso yo y así me ha ido la vida mejor puesto que ahora estoy jubilado y ya hice lo mejor de mi vida que era trabajar vivir la vida y a horrar para el día que llegara mi vejez ahora que ha llegado pienso vivir lo mejor que pueda puesto que los a horros de mi vida los fui invirtiendo y ahora vivo de mi patrimonio que compre de los alquileres y mi pensión y si no hubiera pensado así me vería como muchos ... (ver texto completo)
fícil pero con el tiempo y contrabajo veo que no es tan difícil lo principal es tener paciencia y ser consciente para poder aprender y seguir trabajando y así seba aprendiendo al principio lo veía muy difícil porque lo veía muy complicado pero como todas las cosas poquito apoco al final sebe todo más fácil llevo tres años en informática y creo a ver aprendido bastante puesto que a mi edad soy consciente delo que estoy haciendo ya que una persona como yo no es fácil pero yo quiero seguir más de lo que yo me esperaba y lo estoy consiguiendo contrabajo y muchas ilusión lo con seguiré cuando yo empecé como nunca avía tocado un ordenador lo veía de una manera muy difícil pero conforme iba aprendiendo a manejar el ordenador lo iba viendo mucho más fácil y ahora que ya estoy diseñando programas i se desenvolverme bien puesto que ya intento programar páginas WEBS que se moverme por el lobeo mucho más fácil puesto que ahora ya he trabajado en barios programas y se cómo funciona el ordenador porque cuando se aprende a manejarlo es mucho más fácil y esto es lo que me ha pasado a mí y creo que le abra pasado amuchas personas igual que a mí por lo tanto ahora que mees más fácil creo que aprenderé mucho mas aunque cada día voy aprendiendo todos los tipos de herramientas porque si no conoces las herramientas no puedes hacer nada pero poquito apoco me va saliendo con mucha paciencia y estoy muy contento por a ver luchado en esta vida y al final a ver conseguido todas las metas que me he propuesto ya que esta vida no es fácil y hay que luchar mucho para conseguir lo que uno quiere y a veces no se consigue luchando todo lo uno puede pero siempre ay que in tentarlo para ver si lo consigue y yo trato de conseguirlo aun que tenga que luchar mucho más que otra persona por mi edad y mis pocos estudios ya que fui poco al colegio pero la vida es así cada persona tiene que con formarse con lo que tiene o lo que ha logrado conseguir y yo estoy muy satisfecho con lo que he logrado en mi vida ya que Salí de mi pueblo sin estudios sin dinero y sin nada y ahora tengo una familia una buena convivencia y una buena jubilación un buen porvenir hasta mi muerte y encima dejo preparado a mi hijo para su vida y a mi mujer hasta su muerte creo que esto es una buena historia de un hombre trabajador como yo honrado puesto que nunca tuve ningún problema con la justicia ni con ninguna persona durante mi vida puesto que estuve trabajando durante cuarenta y cinco años de cara al público y siempre hay que saber aguantar y tratar lo mejor a las personas para no tener nunca problemas y esto es lo que hice yo y así me ha ido la vida de bien por pensar así y ser como soy pero a veces las personas por las cosas de la vida a veces intentamos cambiar pero al final cada uno es como es y vuelve a ser igual lo mejor es ser buena persona y no hacer halos demás lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás y así ... (ver texto completo)