Chorrero y embalse de Cortes, CORTES DE PALLAS

Si tienes razón había que poner al alguacil en el puente, para que no dejase pasar a muchos, que únicamente les interesa el dinero que entra en la casa consistorial y que se dedican a ensuciar la pagina de turismo halando sandeces, y luego decir que quieren mucho a su pueblo.

Pero que cara mas dura tienen algunos.
[GoogleBarVIP= 2].
Soy una cortesana que vivo en Sagunto desde 1960, pero cada vez que veo estas fotografias me hace que añore mucho mi pueblo. Estoy orgullosa de pertenecer a este pueblo.
Un saludo a todos los cortesanos(y en especial a Isabel Serrano Garcia) de Angeles Serrano Moreno.
Y ahora que tenemos pantano se aprovecha de el cofrentes; señores del ayuntamiento, que poca visión de futuro tienen para este pueblo que tan pesimamente gobiernan; la cuestión es que llegue fin de mes y a cobrar que eso lo hacen ustedes a lo grande.
Una sugerencia ¿porque no ponen ustedes al alguacil en el puente para que no deje pasar a nadie que no sea del pueblo? aunque por otra parte no creo que tubiera demasiado trabajo.
El embalse esta muy bien, pero quisiera aqui recordar como estaba el rio antes del embalse: la cascada que veis, era impresionante, ya que caia hasta el fondo del rio desde una altura ¡bestial!; frente a ella estaba la playa de los "benaos", un playa de arena preciosa y podias cruzar el rio a nado hasta la cascada y detras de ella habia una especie de cueva donde habia un torrente de agua bastante fria. Recuerdo de pequeño, que mi padre muchas veces cruzaba a nado con la sandia y la dejaba alli en...
Que pedazo de embalse, al fin de semana que viene, de pesca ha vuestro embalse, si los peces que salen son buenos repetiré.
hasta el sábado.