CORBERA: Hola Juan, gracias por haber contestado a mi escrito...

Cada dia pasan por mi cabeza continuos recuerdos de mi infancia en ese pueblo (el meu poble), donde naci, fui a la escuela, jugue en sus calles y plaza (sin asfalatar), en el castillo, en las eras, en els pallers, cuando tiraba cohetes y boles de bac, iba detras de la banda de musica, recogia monedas y caramelos cuando habia un bautizo, compraba chucherias en el "barraco del sort o alfonso", iba al rosario, a la novena, y los dias de fiesta bien peinado y bien vestido a misa, "cuant mos acasaem a pedra", jugabamos a les peses, la trompa, con dos maderas haciamos una espada un escudo un tirachinas y hasta un carrito de cojinetes, cuando el polisero nos controlaba para no pasarnos, cuando ibamos al musical o el casino a ver la tele,....
Cuantos recuerdos!, y la escuela, con D. Salvador y D. Antonio, alli aprendi el 90% de lo poco que se hoy, que fuerte!, pasan los años y todos estos detalles los conservo como si de ayer se tratara.
Algunos de mis amigos los he vuelto a ver, casi siempre en momentos luctuosos, pero si hay por ahi algunos como Alvaro Caballero, Juan Serra, Antonio Pello, Toni Ureña, e. t. c., les envio un fuerte abrazo.
"Toni el malagueño"

Hola Toni (Toni el Malagueño), me acuerdo de tí, eres muy travieso, debo tener 2 o 3 años más que tú, pero también estudié con Dº Salvador y Dº Antonio, junto con Enrique Carrascosa, Alvaro (de Llaurí) y el hijo de Dº Salvador. Me alegra que los que estamos fuera (yo dejé de residir en Corbera en el año 1974, aunque hago varias visitas anuales) nos acordamos de nuestro pueblo y nuestra historia, de verdad que me acuerdo de tí y te mando un saludo.

Hola Juan, gracias por haber contestado a mi escrito y disculpa por no haberte contestado antes, la verdad es que abro poco esta página y quizás no lo haya visto.
Aunque no se bien quien eres, parece que tu si te acuerdas de mi, mi correo es crisdea@gmail. com, un saludo desde La Marina (al sur de Sta. Pola), si algún día pasas cerca de aquí, avísame y tomaremos un café. Toni el Malagueño.