Está claro por qué es la ruta de las Pasarelas
Son fotografías con una. Vista estupenda
recogiendo esparragos
Me encanta Chulilla, tanto el pueblo como los alrededores. Cada vez que recorro sus calles y senderos, descubro algo nuevo y bello que tengo que "capturar" con mi cámara. ¡Felicidades a sus habitantes por hacer posible un lugar así, en el que poder disfrutar de nuestro tiempo libre.
Me gustan los paisajes con montes
¿Ahora tiene mucha agua el embalse?
Si, es una vista preciosa
¿Ahora tiene mucha agua el embalse?
puentes colgantes
hotel
Siempre en vacaciones vamos a Chulilla, es un pueblo encantador, le llamamos el pueblo del sueño, es un clima seco, y duermes toda la noche, se te va el stress y por un momento te olvidas de los problemas, la gente es muy buena, cuando vamos siempre nos comparten el fruto de sus huertos, por la mañana vamos a comprar el pan quemado, es un pan dulce redondo con azúcar encima, y al medio dia hacemos torrada que compartimos con los vecinos para que no se queden con ganas, dormimos la siesta los mayores ... (ver texto completo)
Cuánto vamos a añorar a su Señor Alcalde saliente Don Rafael Cervera, a su fiel escudera la Nati y a la cohorte de acólitos neosociatas... Quiera Dios que no los haga buenos a todos la nueva legión de pepitos, con su nuevo caudillo alcanforado, que mañana toma posesión de la casa de todos, es decir la suya. Ave, Yuste!
Iulella delenda est...!


Mosén Gaspar de Campos.
Hola a todos.vaya con la noticia que eleido en el periodico LEVANTE si no recu
Erdo mal con fecha de ayer martes, los chulillanos no se merecen este tipo de engaños, haber si se aclaran bien y ponen las cuentas claras.una chulillana.
Hola, haber si alguien puede poner mas fotos de las fiestas de chulilla o sus paisajes, muchas gracias de una chulillana.
Hola, haber si alguien puede y se anima a poner mas fotos de las fiestas o los paisajes de chulilla.una chulillana.