CHULILLA (Valencia)

Campanario

Cuánto vamos a añorar a su Señor Alcalde saliente Don Rafael Cervera, a su fiel escudera la Nati y a la cohorte de acólitos neosociatas... Quiera Dios que no los haga buenos a todos la nueva legión de pepitos, con su nuevo caudillo alcanforado, que mañana toma posesión de la casa de todos, es decir la suya. Ave, Yuste!
Iulella delenda est...!


Mosén Gaspar de Campos.
Hola a todos.vaya con la noticia que eleido en el periodico LEVANTE si no recu
Erdo mal con fecha de ayer martes, los chulillanos no se merecen este tipo de engaños, haber si se aclaran bien y ponen las cuentas claras.una chulillana.
Hola, haber si alguien puede poner mas fotos de las fiestas de chulilla o sus paisajes, muchas gracias de una chulillana.
Hola, haber si alguien puede y se anima a poner mas fotos de las fiestas o los paisajes de chulilla.una chulillana.
Saludos a salaito el que trabajo en el madroño y en la yesa desde asturias un gran paisano tengo buenos recuerdos de esta persona. Aprovecho tambien para saludaros a todos en general.
Hola, que sepais que el proximo dia 10 de febrero son los!!!CARNAVALES DE CHULILLA¡¡¡animo a que venga todo el mundo pues se pasa fenomenal, buena bebida y mejor comida y mucha marcha.una chulillana de pura cepa.
Feliz año 2007 para todos de una chulillana de pura cepa.
Vivan todas esas bellas chulillas de este pueblo...guadilla.tk/...las bubillas de mis primas!
Hola a todos.yo soy chulillana de pura cepa.pero vivo en valencia, y voy al pueblo siempre que puedo porque me encanta, pero mi opinion es que como an pintado la iglesia y el campanario no me gusta nada, pues con esa reforma a perdido su encato.y lo que tiene que hacer el ayuntamiento es poner barandillas en ciertas calles, por lo demas, yo¡chulillana, si gracias¡.
Por favor, me gustaría que alguien me indique para comprar casa en Chulilla, casa vieja y rota no importa, la arreglaremos con gusto. Nos encanta el pueblo y queremos ir para allí, somos de Valencia. A ver si alguien contesta. Nati.
Quien se viene al remanso de las mulas
[googlebarvip= 1].
Esa peña de mozos que dentro de poco seran mayorales que ya empiezan a estar para sentar este verano se van a portar como mozos y baños nocturnos no se daran pues alguna madrilla les va a asustar.
Como es posible que sigamos teniendo esta iglesia nuestra con estos colores que nos recuerdan . Carnavales quizas , venga ayuntamiento pide un referendun.


Tambien felicitar al ayuntamiento por la poda de los pinos de la piscina pequeña asi nuestros zagalicos no pasaran frio con el aire de por la tarde pues asi les dara masrato el sol.
Una de las formas de llegar a chulilla es con el autobus en la estacion de autobuses desde valencia cojiendo la linea de la chelvana destino sot de chera tarda más o menos una hora y media.