CHESTE: si que me gustaria que me enviara la orla

Hola soy Jose Antonio. Yo estube en el colegio Lince durante el año 74-76.
Y me gustaría contactar con alumnos que estubieran en esa epoca conmigo...
El director era Ángel Lopez Perez.
Y los tutores eran: Juan, Eladio....
Colegio Lince Habitacion 4 y habitacion Nº 15

Hola jose Antonio, soy Francisco Checa y estuve en el colegio Lince en esa promoción pero no me acuerdo de la habitación ni nada, podeis pasarme algún recuerdo si teneis, saludos.

Querido José Antonio:
Soy D. Angel, como nos llamabais en aquellos años. Por una persona amiga de Cheste, pueblo en el que vivo, supe de tu mensaje en pueblos de España y lo he encontrado enseguida.
Me he alegrado muchísimo al leerlo y ver que teneis buenos recuerdos de aquellois años. D. Eladio vive también aquí y se encuentra perfectamente. Si tienes oportunidad de venir por aquí te recibiremos con todo el aprecio que te mereces. Veo también que te ha contestado a tu mensaje Francisco Checa. Haceos llegar esta información y escribidme a mi correo angel. correo47@telefonica. net. Procuraré dentro de unos días volver a escribiros y daros algunas informaciones.
Recibid un fuerte abrazo.
ANGEL LOPEZ.

hola DºAngel, como le llamabamos, quisiera saber si vd estubo de tutor en el colegio zorro junto con DºEladio, DºJose y de director DºVicente en los cursos 1970-71 y 71-72 yo estube cursando esos años en ese colegio, espero que me conteste echo mucho de menos esos años un abrazo, para todos tengo una foto que al igual la recuerda, hasta pronto, soy Jose Diaz Fernandez

Por supuesto que estuve en el Zorro y que me acuerdo de tí. Tengo en mi casa, en el despacho, la orla que hicimos con la cabeza del zorro y todas vuestras fotos. ¿La tienes tú?. Si no la tienes intentar´ñe escaneartela y enviartela por email.
A D. José no le he visto desde hace muchos años, pero con D. Elaidio y D. Vicente me veo con mucha frecuencia y estamos los tres estupendamente, aunque mayores. A mí es al que menos conocerías por lo que he cambiado, pero D. Vicente y D, Eladio están prácticamente igual.
Vuelve a escribirme y dame detalles de donde vives, familia, trabajo, etc..
Recibe un fuerte abrazo y puedes escribirme directamente a mi correo si lo deseas. angel. correo47@telefonica. net

hola don angel. quisier saber si estubo usted en el colegio zorro en la promocion 77-80, por que estoy intentando conseguir una orla y lo estoy viendo imposible. un saludo de paco

si que me gustaria que me enviara la orla