CANALS (Valencia)

Vista de la iglesia

Muy buenas tardes! En principio solo quisiera comentarles mi sorpresa y emoción al ver la foto de esa iglesia de Canals, Valencia, España, la cual es casi gemela de la de mi pueblo: Canals, Córdoba, Rep. Argentina! Qué grande es el mundo y qué pequeño... Me agradaría ver dicha foto ampliada... Además, sería placentero contactarme con pobladores de aquel Canals, podría ser por v/intermedio? Muy agradecida por v/pronta respuesta. Cordialmente, Nina.
Me gustaria tener noticias de un gran amigo y compañero que hice en CEUTA (REGULARES noº3)en el año 1982.El es de CANALS (VALENCIA) y se llama VICENTE TORMO BOLINCHE.No hemos vuelto a saber nada uno del otro desde entonces.Yo me llamo VICENTE GARCIA VALERO y soy de (BILBAO)si alguien pudiese mandarme información en relación a esta persona le estaria eternamente agradecido.Mi correo electrónico es (vgvutrera@hotmail.com).GRACIAS.
Este fin de semana hay un torneo de futbol y quisira saver donde esta situado el campo.
Hola me gustaria saber de una persona de canals que hace mucho tiempo que no la veo, si alguien me puede ayudar que me envie un correo a algebarna@hotmail.com ella se llama mariola lorente mompo muchas gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaria que incluyan en la pagina fotos de esta localidad ya que es muy bonita gracias liliana.
Somos de Canals, provincia de Cordoba de Argentina.- Mandamos fotos de nuestro Canals.-.
Hola a todos los de "canals" de españa.
Mi nombre es mario ybañez y vivo en canals, provincia de cordoba, republica argentina y no sabia que mi pueblo de 9000 habitantes tenia su homonimo en españa. Estamos ubicados en la zona sudeste de la provincia casi en el limite con la de santa fe
Es muy grande el aporte del sector agropecuario, en particular por la produccion de leche y en la zona -lechera por excelencia- en unos 80 km. A la redonda de canals, se producen aproximadamente 300.000 litros diarios ... (ver texto completo)
El mejor pueblo del mundo y sus gente , es tavernes de la valldigna , lo dice una sevillana que vive en barcelona , tavernes pertenece a valencia .

un beso a todos los valleros y valleras y sobre todo a mi gran amor , imposible , pero es mi amor .


edumer.
Canals es el mejor pueblo de toda la costera y las fiestas de san antonio son las mejores

De una canalina orgullosa de su pueblo besos a todos.
Espero que el pueblo de canals pase unas felices fiestas de san antonio y que pueda recuperar su pasado industrial que siempre mantuvo el pueblo en los puestos punteros de la comunidad valenciana.

Espero que terminen sus problemas pues gente preparada tiene para solucionarlos.

un saludo a virgi - lara y jose miguel y un beso y abrazo fuerte para la concejala de bienestar social carmen garrido

josemi0054@hotmail.com.
Me llamo jose miguel, y creo que canals es un pueblo maravilloso, o por lo menos lo era, he disfrutado mucho viviendo en canals y me sabe mal que ahora las noticias no sean buenas, espero una mejora, tienen gente importante para solucionar los problemas

Un saludo a la gente de canals en estas fiestas que se avecinan y tambien para mis hijos, VIRGI - LARA Y JOSE MIGUEL y A CARMEN GARRIDO , concejala de bienestar social.
Hola, soy de canals, argentina, una ciudad que se encuentra al sur de la provincia de cordoba, el fundador y dueño de esas tierras fue el valenciano juan canals, que anduvo por alli por el 1880 mas o menos.estoy viendo paginas de canals-valencia para encontrar similitudes y diferencias. Ahora vivo en valladolid, y espero pronto conocer a esta ciudad que es como la mia.sonia
[googlebarvip= 3].
Mi nombre es maria gabriela de carvalho , soy de la republicaoriental del uruguay no solo tengo familia en canals sino que creo que es un territorio hermoso tramito mi cidadania italiana cuando la tenga visitare esta tierra tan linda , desearia que me pudiesen mandar toda la informacion de este pueblo , y si puede ser mapas , lugares , casas , divercion a gabi23_2@hotmail.com.
Orgulloso se escribe sin h

Una canalina.
MACROBOTELLóN EN GANDIA
El próximo dia 26 de Mayo de 2006, se ha convocado un macrobotellón en gandia en la plaza de los palomitos a las 9:30h.
Quien no vaya que avise que la lista esta hecha para 6000 más o menos.
Razón: El verano ya llegó
Hay que superar los 6000 de Valencia, a ver si los Gandienses tenemos mas huevos que ya es hora que nos demos a conocer.
Allí nos veremos señores, espero que cumplais, no queremos decepcionar al Alcalde que al chaval le dá ilusión.