Estrecho del rio, BOLBAITE

Piscina Natural Bolbaite: Bolbaite es un municipio de Valencia muy afortunado por poseer uno de los atractivos naturales más deseados. Cada año es visitado por miles de personas enamorados de la naturaleza y de la tranquilidad que transmite este lugar. Sobre todo, en las épocas de calor es cuando más se agradece un baño en la piscina natural de Bolbaite con las comodidades que te permiten descansar de las grandes ciudades. Es el plan perfecto para estar con toda la familia y amigos. Sin duda, lo recordarán por siempre.

En época de temporada alta es recomendado llegar temprano para coger un buen sitio con un poco de sombra, ya que esta escasea. En lo posible, también es más cómodo llevar sillas de playa propias por si no quieren estar en el suelo. Cómo llegar al río de Bolbaite
Dirección: Piscina Natural Bolbaite, 46822 Bolbaite, Valencia

Para acceder al río de Bolbaite hay que tomar la segunda rotando de acceso al pueblo desde la CV-580. Encontrarás graffitis en el camino que indicarán el acceso.

Si entras por la primera rotonda (la de las ocas), al final de la Avenida Catorce, debes tomar la tercera salida, por la calle con pendiente pronunciada. Llegarás al mismo punto que si tomaras la segunda rotonda. El acceso estará señalizado por grafitis.

Puedes aparcar en los alrededores y bajar por un sendero a pie de unos 100 metros. También es posible aparcar en las calles del pueblo y caminar hasta la piscina natural de Bolbaite.

Servicios
Pensando en la comodidad de los visitantes, la piscina natural de Bolbaite cuenta con:

Una zona de merenderos, con mesas y bancos
Fuentes
Duchas
Aseos
Tarifas
Para acceder a la piscina natural Bolbaite es necesario pagar una tarifa al Ayuntamiento de Bolbaite con el fin de mantener y preservar el estado de esta atracción natural.

Las tarifas son:

Menores de 5 años: GRATIS
Mayores de 5 años: 2 €
Mayores de 65 años y pensionistas: 1,50 €
Los grupos de 20 personas o más obtendrán una bonificación en la cuota tributaria del 25% (deberán sacar los tickets con anterioridad, llamar al ayuntamiento 962 223 080).
(10 de Junio de 2017)