Vista desde el Castillo, AYORA

Hola!! me llamo Luisa vivo en Gandia (Valencia) y tengo una amiga de la infancia de Ayora Beatriz Gavidia, viví allí mucho tiempo, si lees esto dime algo, me encantaría saber de ti...
Hola Ayorinos:
Me llamo Manuel Ródenas Gutiérrez y soy primo de Trinidad, Barbara, Jóse y Ruperto, (fallecido) Carrillo Ródenas, estos dos ultimos han sido guardas del municipio, y viven en Ayora, otro hermano vive en Villena, se llama Vicente.
Quiero felicitarles desde aqui por estas fiestas y un saludos para todos.
Hola Ayorinos.
Tengo 46 años y vivo en Tarragona. No conozco Ayora pero parte de mi sangre es de aquí dado que mi bisabuelo y tatarabuelo por parte de abuela paterna eran de este precioso pueblo. Mi abuela ya nació en Quartell de les Valls (Camp de Morvedre) pero explicaba historias de Ayora contadas por su padre.
Por cierto hay algún RODENAS por ahí ?
Un abrazo.
Saniber@tinet.org.
Hola ayorinos mi apellido es camara soy de ayora y vivo en valencia.Me gustaria que alguien me informe correctamente del origen de mi apellido.informar en esta pagina.gracias.
Mi abuela también es de Ayora, y yo vivo en Torrent(Valencia), pero deseo mucho ir a pasar una temporadita allí, y recordar mi infancia.Soy familia de Pascual Martínez Perales(ya fallecido)que vivía en la calle Cervantes, 42(si no recuerdo mal).Mi correo es andreucomos@hotmail.com.Saludos.