Entrada toros, SEGORBE

Se supone que este año, la semana de toros será mejor que la del año pasado o por lo menos se intentará, yo llevo ya 26 años de visitar o mas bien dicho de pasar mis vacaciones en este maravilloso pueblo y la verdad me lo paso bomba.
Bueno saludos a todas las Segorbinas y tambien para los Segorbinos.
[GoogleBarVIP= 2].
Saludos a toda la familia de los Blasitos y Ritas
Besos de Irenin.
Que se preparen este año para las fiestas, esperemos que no nos suban el precio del jamon y el tintorro, iremos un buen grupo de amigos desde Barcelona para ver y disfrutar de las fiestas.
Un saludo para todos los Segorbinos y Segorbinas y en especial para la familia de los BLASITOS.
Un Segorbino adoptado
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todas las segorbinas y segorbinos, tengo la gran suerte de haber nacido en esta ciudad, ahora vivo fuera de ella pero volvemos en cuanto podemos y sobre todo en las fiestas para ver la ENTRADA DE TOROS que es la mejor que hay en el planeta.
Hasta la proxima segorbinos
Una Segorbina.
Las fiestas de toros de Segorbe son de las mejores que podras encontrar.La nombraron fiesta internacional en el año 2005.La entrada de toros es lo mas destacado pero también hay otras cosas como el mesón del jamón, el toro "embolao", las vaquillas, etc.Por la noche la fiesta esta en las discomoviles cercanas a la plaza de toros ubicada en la plaza de la Cueva Santa.¡Todo el que viene un año repite!