Vista, ORTELLS

referente a la solicitud de infrmación del pueblo de Ortells he mandado un mensaje donde encontrareis la página web del pueblo.
Ismael Eixarch
Hola a todos.me llamo núria ortells y se me ocurrio clikear mi apellido y cual a sido mi sorpresa que existe un pueblo con dicho apellido.un abrazo a todos y a la que pueda voy a ir a visitarlo.
ORTELLS: Pueblo pequeño, precioso, medieval, a pié de carretera, al lado del río Bergantes. Sus habitantes son gente seria y trabajadora. En verano se puebla de gente deseosa de pasar alli sus dias de vacaciones. Las noches son frescas y apacibles. Sus casas y sus calles arregladas, limpias y acogedoras.

Mary Luz.
Hola me llamo Jose Mª Ortells Gimeno vivo en valencia y mi padre me contaba qe los veranos y ba mi abuelo con el y a lo mejor un dia de estos me paso.
Hola me llamo Gerardo y soy de Valencia, aunque mis padres son de Beceite (Teruel). Siempre he querido hacer una visita a Ortells, averiguar algo de mis antepasados y si hay familiares lejanos. Mi bisabuela era de alli se llamaba Dolores Riba Bonet.
A ver si alguien me ayuda a trazar mi arbol genealogico.
Mi correo es: geriloko@yahoo.es

Saludos.