OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

OROPESA DEL MAR: Buenos dias, esta me viene muy bien, y nos gusta siempre...

TARTA DE FRESAS CON NATA

Ingredientes:

-2 bizcochos ligeros de 22 cm. de diámetro (los venden ya hechos en paquetes de tres unidades).

-700 ml. de nata (mix vegetal)

-500 g. de fresas

-100 g. de mermelada de fresas

-almíbar para bañar los bizcochos: Azúcar, canela, limón y agua, limón y licor

Preparación:

Primero preparamos los bizcochos. Si lleváis prisa y queréis pasar de este punto, podéis comprar unas láminas de bizcochos que venden en Mercadona, vienen 3 láminas en un paquete, soluciona bastante.

Una vez tengamos los bizcochos, los almibaremos ligeramente. (El almíbar lo haremos poniendo a fuego lento la misma cantidad de azúcar que de agua, una rama de canela, la piel de un limón y un chorrito de licor dejamos que vaya espesando un poco).

Lavamos y troceamos las fresas, dejamos unas cuantas para decorar. Montamos 500ml de nata con una cucharada de mermelada de fresas. La mezclamos con las fresas troceadas con movimientos envolventes.

Colocamos uno de los bizcochos en la fuente dónde vamos a dar forma a la tarta, cubrimos con la nata montada y fresas, tapamos con la otra lámina de bizcochos. Apretamos un poco para igualar bien la tarta.

Cubrimos la parte superior del bizcocho con la mermelada. Montamos la nata sobrante y cubrimos los laterales de la tarta. La nata que sobre la ponemos en una manga pastelera con una boquilla rizada para decorar la superficie de la tarta.

Por último decoramos con la manga pastelera y algunas fresas.

Y aquí la tarta rápida y sencilla.

Buenos dias, esta me viene muy bien, y nos gusta siempre ¡tomo nota! gracias