OROPESA DEL MAR: A poco de llegar a este oscuro oscuro mundo (no se...

Como las mareas que vienen y van en el tiempo he decidido volver, a entregar una nueva capa de mí, parezco despertar de un gran sueño y este me ha dejado como cuando te despiertas luego de una noche de juerga... con un entumecimiento general de los huesos y un embotamiento de los sentidos primordiales del ser. Desgarro la capa, desgarro el velo y me encuentro con la piel más dura soy como un árbol con dura corteza, y sin embargo mi interior es un aliento pulsante, un músculo latiente y vivo. Este momento de Regreso al Sur nuevamente me encuentra viva y despierta, al final del camino.

A poco de llegar a este oscuro oscuro mundo (no se porque lo nombran perro mudo, si a la ver al perro se dice ser el mejor amigo del hombre) Decía que a poco de llegar a este mundo, ya lo miraba de frente, muchas veces de reojo a algunos de sus pasantes: viajeros que no me inspiraban confianza. y por eso miraba a la derecha, miraba a la izquierda... mientras me rompía la espalda y brazos y me crecían músculos y pelos en la cara: este fenómeno no se por que me alegró, pienso si no sería por el echo de que a partir de ahí miré con asuidád al sexo opuesto, con timidez primero, luego está fue desapareciendo porque las palabras me salían rectas desde la garganta: pronunciaba: bellas, son muy bellas.
Hoy visito menos las calles, son mas bocingleras, a veces aburridas, y si que me doy cuenta de que las gentes se ocupan y mucho de sus cuentas bancarias.
No me pasan desaperdivido que en esas cuevas, se prectica la usura consentida... haco mis cabalas, porque tropizo, y cada día mas, con gentes durmiendo entre cartones y me digo si no tendfrán que ver algo. esos aue habitan en lo que yo llamo cuevas de guardar los dineros, yu de llevarse estos si te descuidas.
En esta reflexiones, me paseo entre viajeros, mordidos, por perros que tienen forma de humanos, cuyos colmillos hacen destrozos. Porque...! haber si no quienes son los que fabrican pobres! No se calcullar pero si estoy seguro que rico que brota, siembra una triste tropa de pobres.
Lo cierto es que aquellas ciudades que un día me parecieron bellas, ya no me son tanto. Cierto que hay muchos que sueltan grandes carcajadas. ¿pero y los tristes.
Permitír que me aleje de estos ruidos y silencios, y de húmedas sombras, e intente. atrapar alguna flor, de esas que miraba de frente cuando ya me apuntaron pelillos en la cara. Ahora que lo pienso: Acaso no las miraba desde siempre?

Acuario: seas hombre o mujer, señalar que he gozado con tus reflexiones. Como me queda un ratillo, este lo dejaré para unos apuntes que hice ayer, en este rincón mientras sudaba la gota gorda.
Un abrazo.


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España