chillapajaros, MONTANEJOS

Que caña de pueblo, por el rio, claro ... Por lo demás, demasiado turístico ... Demasiado caro, demasiado hotel ...en invierno es una gozada ... En verano es un hormiguero ... Genial, en todo caso.
Tan solo queriamos decir que tras toda una vida yendo a este maravilloso pueblo estamos bastante decepcionados, puesto que parece ser que a los ¨dueños¨del pueblo( pues asi se creen ellos) solo les interesa ganar un poco mas de dinero, en lugar de preocuparse mas por las maravillosas vistas y por que dentro de unos años siga pareciendo aquel pueblo de años atras en el que no existian ni la mitad de fincas que hoy dia nos invaden. Con esto, despedirnos con un gran saludo al señor alcalde porque,...
Me sorprendio su paisaje cuidarlo no empeceis como en las costas una porqueria y dejar que siga con su encanto natural cuando vuelva espero encontrarlo igual me hubiera gustado ver su iglesia pero siempre estaba cerada.
Montanejos ha sido y es un pueblo precioso, un lugar para desconectar conectando con lo que te rodea. Pero año tras año, cuando meacerco con el coche por la carretera desde mi ciudad para encontrarme de nuevo con mis raices, la sorpresa y la tristeza, luego la rabia y la impotencia me inhvaden. Tendo la sincera sensacion de que, de nuevo, estan ultrajando sin escrupulos mi refugio. Nuevas edificaciones alfombran por doquier los pocos, escasos, lugares libres de esa zona, tapando montaña, tapando...
Solo decir que me encanto montanejos que jamas crei existiera un sitio asi y que estoy encantada de haberlo conocido y si dios quiere volvere.