Playa del masbo, MONCOFAR

En mocofar hay mucha marcha en los chiringitos los fines de semana de junio a septiembre las fiestas del pueblo son en julio y septiembre ylas de la playa en mediados de agosto no te aburres si no quieres pero es tranquilo a los yeclanos nos gusta mucho.
Uff al matrimonio este madrileño cuando vengan tus hijas las vamos a pervertir que la flipas le vamos a montar en mi motonabo, y le voy a dejar la almeja rojita jajajja.pero a ver qeu en moncofar viva la juventud.
Mis abuelos tienen un apartamento ayi y ya e ido 18 años antes era el doble de trankilo ahora con los chiringuitos ay mas movimiento.es un sitio don de no hay peligro para los jovenes.y si no veis movimiento es por que solo se ve por la noche.pero dando mi opinion es el mejor sitio para ir de vacaciones.
Hola somos una pareja de... Bueno el lugar no importa, hemos comprado un apartamento y nos gustaria saber como esta la zona y sobre todo los proyectos que tiene previsto el ayuntamiento en relacción a infrastructuras o mejoras. Gracias por anticipado jusmart@terra.es.
Pero mujer si has estado en Moncofar en la segunda quincena de agosto, no has visto la zona de bares y ambiente nocturno al final de la playa?
No te preocupes que Moncofar tiene un ambiente esquisito de calidad y gente bien, , ya lo verás, , .