Parque Ribalta, CASTELLON DE LA PLANA

Sí NOEMÍ, antes estaba justo al ladito, ahora está en ese lugar El Corte Ingles, pero Renfe no está muy lejos, sigue en esa zona.
CHARO, este parque creo que está muy cerca, muy cerca de la estación vieja de RENFE.
Buenos dias OCTAVIO. ¡Me gusta leerte en éste foro, ya lo creo!. Muy bonito e interesnte esa página, la he hecho llegar a una amiga Aguilarense que por cierto en foro-ciudad se denominaba "Cala Suiza". Lo ví apropiado y se lo he hecho llegar.
Ahora son fiestas Patronales en Castellon. Está la ciudad tomada por las Gaiatas y las consabidas e históricas cabalgatas. ¡Un derroche de ingenio y color!.
Un abrazo doblemente agradecido por pasarte por Aguilar de Campoó (Palencia) mi pueblo natal.
Hola Charo. Paso a saludarte por Castellon, tengo tantos recuerdos del buen pescadito que se comia en los pueblitos agradables, con barquitos milenarios que aparcaban en los pequeños, puertos siempre cobijados en buena solana, que los fenicios griegos y romanos, dejaron sus costumbres.

Tambien me paso por TU querida Palencia, llena de encantos buenos productos por mi conocidos. te pongo esta pagina de Holanda en español. saludos Charo

http://www. keukenhof. nl/es/
Eso es VICTORIA, es que si escribes tu sola al final te cansas por que no ves interés. Es muy agradable encontra a alguien que te lee y si es de vuestro nivel humano ¡que te voy a contar!. Un abrazo de buenas noches cosa guapa. Gracias.