Iglesia de El Salvador, BURRIANA

Me encanta ese pueblo de burriana espero vistarlo pronto para ir a ser kitesurf... Jajaj espero que alla viento porque me vosotros desde aca de Rosario Argentina...mi mail kave44@hotmail.com.
Yo soy de Burriana y efectivamente la foto de la Playa no se corresponde con la realidad. No digo que Burriana es el mejor pueblo del mundo, porque como diría el Cardenal Tarancón eso sería fanfarronería, pero de la buena.
El teatro paya sigue funcionando, con funciones cada fin de semana.
En Burriana esistieron teatros y Cines como el Teatro Casares, El Teatro Payá el Cine terraza de Verano Payá y el Teatro Principal, podria decirme alguien si sigue alguno en funcionamiento o si ha sido demolidos.
Suscribo lo que dice un mensaje de debajo...

Soy originario de Madrid, estuve viviendo una temporada en Burriana, y después conocí a unos amigos de Nules. Ahora estoy viviendo en Nules porque los transportes son mucho mejores, hay más autobuses y tren, tienes mas cerca servicios como los registros de la propiedad, los juzgados, los bomberos, ... Y se vive con más tranquilidad. Ademas la gente de nules tiene un caracter más cordial.

Eso no quiere decir que la gente de Burriana sean mala gente....