Cueva Santa, ALTURA

yo pensaba que ahy no nevava
saludos
Es muy importante que tengamos en la comarca del alto palancia la sagrada imagen de santa maria de la cueva santa de altura, patrona de la diocesis de segorbe-castellon, patrona de los centros de espeleologia de españa y alcaldesa de la villa de altura.son muchos los siglos de historia desde que la cueva es santa.con devocion en santa maria de la cueva santa te invito a que descubras en la cueva santa tu interior mas profundo y y la paz de tu corazón.
Perdona?? sois vosotros los que os vais adueñando de todo lo que encotrais a vuestro paso.
Asi que por favor, dejarnos trankilos que el resto de pueblos del alto palancia tambien tenemos historia, no solo estais vosotros y por supuesto ¡dejarnos trankilos!
Creia que el tiempo calma los recelos pero veo que para algunos alturanos todabia estais igual, cambiar el chip y dejar a segorbe tranquila que no nos haceis falta para nada.
Segorbe lo unico que tiene es gran envidia de que tanto la virgen de la cueva santa como su santuario se encuentren en termino municipal de Altura.
Es cierto que es patrona de inumerables poblaciones y un ¡ole! para ellas, pero la ciudad de segorbe lo unico que tiene son las ganas de poder robarnos nuestra virgen y nuestro santuario como han hecho con la rotonda.
Sois unos LADRONES IMPRESENTABLES.
[GoogleBarVIP= 4].