Campings en la Playa del Torres, VILLAJOYOSA

Hola soy de alicante al chico de madrid . Ya tenemos benidorm para la fiesta la vila es para descansar.
Hola soy un chico de Madrid que he ido de vez en cuando alli, la playa es muy buena pero no entiendo una cosa, que espero que alguien me lo pueda resolver.
Porque estando tan cerca de Benidorm y teniendo una playa tan buena no este mas explotado turisticamente, no hay hoteles, discotecas, chiringuito... Asi lo unico que se logre es que la gente se vaya a Benidorm.
¡hola elias! ahora mismo no caigo quien eres, si te veo seguro que si, pero tienes que darme más pistas, creo que el niño de antonio se llama como tú, no he visto antes tu mensaje porque suelo meterme siempre en la página de quesada.

Bueno espero verte más por la páginas, para saber quien eres, si ves a tus primos damian, sergio... Dales muchos besos de mi parte hasta pronto, muchos bessosss magda.
Hola magda desde quesada he entrado aqui para ver, y e visto tu mensaje pues yo saludo a mis primos damian, sergio, antonio, teresa
Elias(a que ya sabes quien soy)bueno hata pronto familia y bella vila.
¡hola! mi nombre es magda, escribo para decir que tengo familia viviendo allí y también amigos, yo vivo en madrid pero mi familia es de quesada (jaén) sé que vosotros también teneis una imagen de nuestra queridisima virgen nuestra señora de tiscar, sé que en la vila vive mucha gente de quesada, antes yo iba más de veraneo pero la verdad es que cada vez voy menos, la ultima vez que he estada allí es en la boda de mi prima en septiembre. mis tios viven en el casco antiguo se llaman luis y esperanza...