Vista del campanario nevado, GUADALEST

GUADALEST , es un pueblecito precioso, turistico por excelencia, pues hace unos años recuerdo haber leido que era el tercer sitio mas visitado de ESPAñA yo que vivo aqui en Alfaz del Pi y veo la cantidad de autobuses que pasan por aqui pues si me lo creo, aqui me doy cuenta de la importancia que tiene el turismo para la comarca, vistas preciosas, cosas tipicas , cultura y productos valencianos, todo llama a que este pueblecito este bien colocado en el mapa de ESPAñA.
Para que cualquiera que venga...
Solo puedo decir que es un sitio precioso , con un encanto que bueno es como magico, me gusto todo en general , es genial tener sitios asi en España tan agradables en todo su entorno .no dejar de visitarlo un saludo MAPI...
[GoogleBarVIP= 2].
Los vecinos de este pueblo, deberían de ponermás fotos del mismo, ya que he estado ahí, y hay muchas mas cosas que enseñar de las que se enseñan en esta página, como por ejemplo, el pantano, el barranco que hay debajo del castillo, etc. Etc.

UN MALLORQUIN.
Es uno de los pequeños pueblos más bonitos de Alicante, en general es apacible, pero lo que más nos gusta es la parte del río.Siempre que vamos por ahi nos acercamos y la foto nevada es de ensueño.Lo malo es que por el euro está todo carillo.
Aunque no es normal que nieve, si lo hizo en marzo de 2005. ¿Valió la pena?

Colabora para mantener este proyecto >>