TORRECILLA SOBRE ALESANCO: Gracias, Marian yo me siento joven pues me encuentro...

Marian, estais muy guapas tanto tu, como tu hermana, conocí estas fiestas de S. Bernabé a tu hermana Raquel, estaba con Julia y carmen de Cordovín de donde soy yo.
Me gusta tu manera de implicarte con los pueblos de la rioja que han tenido que ver en tu vida, a seguir así

Inma, muchas gracias por encontrarnos guapas a mi hermana y a mí. Sí me gusta participar en los foros de los pueblos de la Rioja. Me gustaría qu participara más la gente e mi pueblo. En Cordovín teneis un alto nivel de participación. Me gusta.
Como puedes observar, quiero mucho a La Rioja. Quizá porque he vivido poco en ella y entonces se siente como nostalgia, sana nostalgia... pero nostalgia. Me gusta que promocionen La Rioja, que la arreglen bien. Torrecilla está ahora más arregladita y me gusta ver bien limpio mi pueblo y felices a las personas que son de alli. Un saludo y a seguir participando y dando a conocer La Rioja y sus cosas buenas.

Marian ya te pongo la manera de ver las fotos de la persona que quieras, pinchas en el nombre que hay debajo de los mensajes o fotos y ahí los puedes ver nosotros somos 8 hermanos 2 chicos y 6 chicas yo soy la mayor de las chicas hay varias fotos de mi familia.. la mas reciente de esta semana santa en Avila, yo nací hoy mismo en el 55.

Sigue así de parcipitativa, pues se enriquece una misma y los foros y poco a poco entraran mas gente.
Espero conocerte pronto y estoy encantada con tu participacion

Zorionak, Felicidades Inma. Qué joven eres. Vives en Logroño, ¿no?. Bueno pues es posible que nos conozcamos alguna vez, sobre todo conociéndote Raque. Ahora vamos mucho a Torrecilla, nuestro pueblo porque a mi hermana, le han terminado de hacer una casa y quiere le ayudemos a los detalles. Nosotros, mi marido, mi hijo Dani y yo vivimos en Vizcaya, en Ortuella. Estamos contentos, sobre todo Dani que es de aquí, pero también nos gusta ir a La Rioja y al pueblo de mi marido que es de Palencia.
A ver si nos vemos. Un saludo.

Gracias, Marian yo me siento joven pues me encuentro mejor que nunca y disfrutando de cada momento cosa que con menos años no paramos ni a disfrutar.
Tengo un hijo Jonatan de 28 años y mi marido se llama Carmelo (de ezcaray) vivimos en logroño en el mismo barrio que tu hermana al lado de la plaza de mayo. espero que nos veamos este verano y te dejo para ir a celebrar los 54 que no vuelben