Hermanos Tirso y Mari Nati Dueñas en la escuela (foto antigua), TORRECILLA SOBRE ALESANCO

(1951)
Mari Nati, me encanta que pongas fotos de aquellos tiempos. Tengo muy buenos recuerdos de tus padres y de vosotros, tú y tus hermanos. Siempre hemos sido vecinos y nos llevabamos muy bien.
Por ello, me alegré mucho cuando nos vimos en Torrecilla, y luego en Logroño. A ver si se repiten los encuentros. Saludos cordiales.
rrr: Te he hecho caso y he puesto en el Foro la foto de familia de mi boda. Ahí aparece mi madre. Falta mi hermano Tirso que estaba atendiendo a los invitados. Hasta pronto. Mari Nati.
Bueno pues que siga la intriga. Que además sea rrr quien descubra su identidad si quiere...
Muchas gracias Mari Nati por esa apreciación que haces del día que nos encontramos, sobre todo porque dices que aún soy joven. Y, tú jovencísima... ¿no?. A ver si nos volvemos a ver, que me dió mucha alegría.
Ya sé que tu madre era de Azofra y conocía a alguno de sus hermanos, sobre todo a su hermana Deli, Nosotras también tenemos familia en Azofra, mis primos Elena y Abel y Angelito y Trini. También hemos...
Hola Angelita. Veo que te lo pasas muy bien, que viajas mucho. ¿Como disfrutas de la jubilación? Eso está pero que muy bien.
Pues si. Pues si. Tengo tios en Azofra. Afortunadamente viven dos hermanos de mi madre a los que quiero mucho. Me imagino a que tio viste en Najera. En Azofra tenemos mucha familia. Yo he bajado mucho de pequeña con mi madre a su pueblo. Y también a las fiestas de La Magdalena.
También tú tienes familia en Azofra. Yo a tu familia la recuerdo parfectamente.
rrr. No desciende...
O sea que rrr desciende de Torrecilla?. Y, no nos vais a decubrir la intriga?.
Yo lo he leido en algún otro foro.. En Cordovín?.
Mari Nati, el sábado fuimos a Najera a recoger a Raquel para ir a Torrecilla y saludé a un tío tuyo, hno. de tu madre. Vive en Azofra. Un saludo.

Colabora para mantener este proyecto >>