Esta es una de las plazas de Torrecilla. Ahí está la casa de la Sra. Angela, donde hace muchos años íbamos todos a comprar, desde aceitunas, bacalado, aceite... etc hasta unas alpargatas. La Sra Angelea vendía de "todo". Luego la sustituyó su nieta Mª Angeles, que ha dado un buen servicio al pueblo hasta que se ha jubilado, y ha dejado a Torrecilla sin "tienda". ¿Se anima alguien?.
En esa casa veranee yo muchos años con mis papis, mi tata mis tios, mis primos y mi abuela Vitorina, me trae muy muy buenos momentos pasados alli, que recuerdos, bueno ahora esta mas bonita reformada.
Esti si que es una sorpresa. Ya sé que no tengo perdón de Dios de no haver dicho nada. Hace exactamente un año estuve comiendo aquí con mis primos...
Pasear de nuevo por Torrecilla después de casi cuarenta años me hizo mucha ilusión. Reanudar raices también. Tomé fotos que voy a intentar colgar.
Quiero informar a las personas que estén interesadas en comprar casa en Torrecilla, que la que está a la izda. que es de tres pisos, está a la venta...
Venga... a animarse que se está muy bien en Torrecilla, es un pueblo muy sano.
Saludos cordiales. Mariangeles.