Pueblos de España

Mensajes de TORRECILLA SOBRE ALESANCO (La Rioja)

 Mensajes de TORRECILLA SOBRE ALESANCO
Casa adornada con gusto
Se me ha olvidado firman soy Mari Carmen Diez de Pamplona soy nieta de Santiago y Primitiva
El de la derecha es mi abuelo Santiago Dueñas El Padre de Adelaida la modiste
No me has molestado en abspùtto. Me alegro te guste la foto de mi abuela Barbara con mi hermana Raquel. Saludos
No se quien eres Antonio el que has escrito esa cosa tan bonita. Y, en este caso tan llena de verdad. Cuanto quise yo a esa abuela. Lo mismo que a mi abuelo, su esposo. Que ratos mas felices he pasado yo al lado de mis abuelos Barbara y Angel.
¡ABUELA!.-
Cuantas veces abuelita, en tus brazos me he dormido,
y sentía tu corazón latiendo al compás del mió.
Notaba que me mirabas con tu bella sonrisa y con infinito cariño.
Yo me sentía muy feliz y me dormía contigo.
... No me faltes abuela, porque sin ti y tu cariño..,
se que no volveré a ser mas una niña.

Hermosa foto.
Me encanta tener amigos
Para obtener los certificados de nacimiento desde 1870 lo puedes socilitar en el registro civil del pueblo, es decir en el ayuntamiento. Si es para años anteriores hay que ir a investigar. Si quieres encontrar a tus abuelos escribeme a jmf550@yahoo. com Lo hago en toda la Rioja.
Hola, me gustaria saber como puedo obtener un certificado de nacimiento de mi Bizabuelo, nacido alli en +- 1870
Ponte en contacto con el registro civil
Hola Foreros. Esta tarde he estado en el cementerio de Torrecilla. También me gusta ir en verano, cuando paso unos días entrañables en mi querido pueblo. Allí descansan mis seres queridos, por lo que voy con mucho respeto y sentimiento a este lugar y aunque son fechas que el calendario nos marca para memorarlo, cada día en nuestros corazones, los recordamos con cariño. A que vosotros-as también lo hacéis?
Pero la sociedad nos está imponiendo, por consumo o por lo que sea, una nueva moda anglosajona como Halloveen. Siento que los niños y no tan niños olviden la Festividad de Todos los Santos. En el apartado de fotos os mando una hecha desde las puertas del cementerio.
¡QUE PASEIS BUEN DÍA DE TODOS LOS SANTOS!
saludos INMA DUEÑAS ALVAREZ.
Hola, me gustaria saber como puedo obtener un certificado de nacimiento de mi Bizabuelo, nacido alli en +- 1870
Hola vecinos y amigos de torrecilla. Qué tal va la uva, ya está madura para la vendimia?.
Se adelanta este año?. A ver si podemos acercarnos este próximo fin de semana.
Así que hasta pronto. Saludos cordiales. Marian.
Todo en la fiesta de mi pueblo Torrecilla Sobre Alesanco del cual me siento orgullosa y muy unida a él, estuvo bien. La gente ese día buscamos vivir en armonía. Estoy intentando colgar unas fotos de la fiesta de la pancetilla que con ilusión y permiso de los interesados sacó mi marido. A ver si lo logro y lo hago bien. Que tenía algo abandonado este tema del foro. A ver si nos animamos. Saludos cordiales. Os visito en breve. Mariángeles Cañas Martinez.
Hola Monica: Fué efectivamente una celebracion muy bonita que a todos los que somos de Torrecilla Sobre Alesanco nos llenó de emoción. Lo hicisteis muy bien. Así como los más jóvenes. Enhorabuena a todos los organizadores y los danzadores. Y, a seguir con la tradición. Que es una tradición que engrandece al pueblo. A mi pueblo.
Hola gente de mi pueblo pq yo lo considero asi, me encanto volver a danzar y que la gente tuviese tanto entusiasmo y alegría como los danzadores, tanto los jóvenes como los que hacia 25 años que danzamos y recuperamos la danza, esos aplausos me llenaron de orgullo y sentí el cariño de la gente que nos veía. Gracias por ese cariño, Un besote para todos fue un dia muy especial
Hola foreros de Torrecilla Sobre Alesanco. Me dirijo a los que estáis fuera del pueblo y por las razones que sean no podéis estar por aquí. En este tranquilo pueblo estoy pasando unos días. Los días calurosos se combinan con las noches frescas. Los agricultores van y vienen con sus máquinas, ya han recogido el cereal y ahora se dedican a las viñas. Ellos siempre tienen trabajo. En la plaza, un nutrido grupo se reúnen, al atardecer, y conversan animadamente. Si queréis uniros te sacan las sillas amablemente. Desde el Sr. Cencio hasta el niño mas pequeño del pueblo. Pasan buenos ratos. La iglesia está preciosa, limpia y con muchas flores. Están terminando el edificio que albergará en nuevo Ayuntamiento, muy moderno y situado donde estaba el antiguo almacén con acceso desde la calle de abajo y la plaza nueva. Si echáis de menos la fuente... mana agua que es un primor. Ya os mandaré fotos la próxima semana aunque sé que estaréis en la fiesta de la Virgen y podréis verla. También se piden fotos de los danzadores, ya sabes tú Tirso que te conocí danzar cuando era una niña seguro que tendrás. A todos-as muchos saludos de Inmaculada.