PEDROSO: Saludos....

Hola, Carmelo: He visto tu fotografía de la Virgen de Belén o de los Pechos, como tú dices. Me gustaría publicarla con tu nombre en un estudio que estoy haciendo sobre el autor de la escultura, Miguel de Zayas, artista malagueño del siglo XVII, discípulo de Pedro de Mena... Me gustaría que me autorizaras y poder tener una copia con resolución suficiente para publicala.
Hasta luego, José Luis

Saludos.
Gracias por visitar nuestra página. Por supuesto que la puedes publicar, es un honor para todos los Pedrosiños poder disfrutar de esta maravila. En cuanto a publicarla con mi nombre, creo que no procede, yo te paso la foto o lo que quieras pero la imagen es patrimonio de todos los Pedrosiños. Ya me indicarás como puedo hacértela llegar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias, Carmelo.
Hola, Carmelo. El correo anterior es para comprobar si me acordaba de la clave.
Soy José Luis Romero Torres, historiador del arte, y en este año el Diario Sur de Málaga va publicar una serie de libros sobre Arte malagueño. Uno de esos libros es el mío sobre la "Escultura del Barroco". En este estudio dedico un apartado a los discípulos y seguidores del escultor Pedro de Mena. El discípulo predilecto fue el malagueño Miguel de Zayas, autor de vuestra Virgen. En Málaga se desconoce esta imagen, que ... (ver texto completo)