MUNILLA: En respuesta a juan José Sáenz Benito.-...

NADIE ME DA INFORMACIÓN SI CONOCIÓ A MI ABUELO TORIBIO SÁENZ DE MUNILLLA Y LO MIMSO A MI ABUELA MELITONA BENITO. Vivían en lo alto del pueblo en 1900. Si alguién me puede dar algún detalle, se lo agradecerá. Gracias. JOSÉ JUAN SÁENZ BENITO.

En respuesta a juan José Sáenz Benito.-
El único sitio donde puedes encontrarlos si han nacido (y bautizados) en Munilla, es el archivo diocesano (del obispo) en Logroño. Si tienes tiempo y paciencia, te puedes presentar en Logroño, y pedir que te dejen "fisgar" en los libros de Bautismo de Munilla, si sabes la parroquia, y con el año
aproximado. Si tienes suerte y los encuentras a los dos, luego pides el libro de matrimonios, y te enterarás de muchas cosas.
Espero que tengas mucha suerte, que no te hagan pagar mucho, y llévate papel y lapiz, para escribir. No dejan fotografiar nada.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Desde Pamplona, para Miguel Angel Aguirre Fernández: Efectivamente, he conseguido por medio de tu orientación, los antecedentes de mis abuelos Toribio y Melitona. Son datos históricos que valen un montón y dentro de este capítulo, te diré que deberíamos ser todos mas humildes y ayudarnos a conseguir metas que sin ningún coste se pueden conseguir. Como estamos en las navidades de 2017, te deseo lo mejor en estas fechas tan familiares y tradicional de un amigo más. Un abrazo, José Juan Sáenz Benito ... (ver texto completo)