MUNILLA: creo que te refieres a mis tios.......

Hola amigos de Munilla, les escribo desde Venezuela, mi nombre es Josebelén Bretón, soy hija de el Sr. José Luís Bretón Sierra, nacido en Munilla el 20 de Diciembre de 1.931, hijo de Anastasio Bretón y Maria Cruz Sierra.
Busco información sobre un Sr. de nombre Felipe, quien emigró a Argentina de pequeño, que era medio hermano del Sr. Doroteo, conocido como "el Doro", asi lo menciona cariñosamente mi padre, algo mayor que él y al cual le faltaba el dedo pulgar de una sus manos.
Si algún familiar del Sr. Doro sigue en el pueblo; le agradecería cualquier información que me pudiese suministrar acerca del Sr. Felipe que se encuentra en Argentina, ya que proximamente viajare a ese país unos días y me gustaría poder conocerlo personalmente y darle saludos de parte de mi padre, con el cual se echaron mas de una carrera por el pueblo cuando eran niños.
Gracias de antemano y saludos para todos.
Josebelén Bretón

creo que te refieres a mis tios....
mi tio doro fallecio y su familia no reside en munilla.
mi tio felipe tambien fallecio, su familia continua viviendo en buenos aires
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, muchas gracias por responder a mi mensaje, no sabes cuanto lamento saber del fallecimiento de tus familiares, a mi padre le va a pegar mucho la noticia ya que tiene un sin fin de recuerdos de su infancia en Munilla... Tu sigues viviendo allí?... Creo que el próximo año viajaré a España y aunque viví muchos años en Logroño, nunca me acerqué a Munilla, obviamente tengo intención de hacerlo en mi próximo viaje...
De nuevo muchas gracias por tu respuesta y recibe un cordial saludo desde Venezuela... ... (ver texto completo)