Nevado, MUNILLA

Estoy de acuerdo contigo, si esta era la explicacion.Tampoco me atrevia a contestarte otra vez porque pense que si que tenias razon aunque bueno dentro de lo que cabe a mi personalmente me gustan esas casas de otras vanguardias.No por ello claro que me gustaria tener el pueblo autoctono, por supuesto pero eso es imposible.
Si esta era tu aclaracion, disculpe de antemano, y gracias por contestar.
Un saludo,
Carlos.
Para tu interes carlos yo vivo todo el año en munilla , lo que tu no.
Si munilla a cambiado mucho, la jente arregla las casas sin gusto rompiendo la estetica de munilla , ¿quepita una casa de color pitacho? ¿o una casa de bloques? , por fovor vamos a ser courentes e intentar segir mantener lo mas original posible el pueblo en antaño las casas de munilla, eran priedra por abajo , para evitar umedades, y a partir de hay eran de adove que era un material aislante lucido y pintado de blanco, no me...
Acabo de leer tu comentario y no estoy nada de acuerdo contigo.
1º Este pueblo en la actualidad esta bastante, bastante mas arregaldo, no que hace 20 años, sino como nunca.Otra cosa sea que seamos menos los que vivimos a diario, no como ud.
2º La gente arregla las casas como ellos quieren, ademas ya era hora que la iniciativa privada empezara a comprar y a arreglar, ellos han sido los ''salvadores'' del pueblo.
Personalmente el color, forma, originalidad es lo de menos, lo importante es
que...
Munilla es un pueblo que era bonito, sige siendolo pero no tanto como hace 20 años.
Creo que vamos a peor , no somos capaces de mantener los/las casas como en antaño, no estoy diciendo que no se arrglen, sino ir a un pueblo que ni siquiera a sido capaz de mantener su alluntamiento con sus fachadas originales, creo yo con un buen picado de la fachadas para lucirlas de masa y pintarlas de blanco, hubiera sido mas bonitas, que las actuales , hechas de cotegran y piedritas, si porlo menos hubiera sido...
Claro que entendemos lo que quieres decir, cualquiera que va a Munilla lo entederia, Munilla ya forma parte de mi, .