Gama de colores, CORDOVIN

Ya comprobé hace unos añitos con mi padre lo que pesaba el HERRÓN...
Así que conmigo no conteis que a estas alturas igual me pongo a la faena y me rompo algún músculo de estos que no han pisado gimnasio.
Esta medio-día, he pasado por Cordovín, de incógnito y he visto el coche de Nacho en la puerta de su bodega y la de Abel, cerrada, con varios vehículos en la puerta. Extraño verdad..., pero cierto. He bajado en silencio a la cocina de Nacho y allí estaban toda la PEÑA. Abel, José Félix "El Vasco", Óliver, Pruden, Bruni (El que mas manda), Nardo, Nacho y el que falataba "el chinche". Tema de conversación "EL PARQUE TEMÁTICO" y lo primero que me han dicho: Necesitamos voluntarios, para regar los fines...
Sobre el parque temático de la viña... yo no puedo aportar nada pero siempre habrá foreros que sepan más.
Anda muy calladito el tema del Parque Temático de la Viña, a ejecutar en Cordovín. Habrá que darse una vueltecita por las bodegas y por el Sindicato, para recoger información.
El Sr. Alcalde me aseguró que está en marcha y que necesita colaboradores voluntarios y expertos en la materia, o sea, Cordovinachos-Raneros, a mover el culo y a ver si entre todos logramos hacer algo bonito. Un chinche colaborador
Algo hay Amós... por lo menos yo he oido el comentario en el sindicato a la hora del vermut. Seguro que tendremos más noticias por estos foreros.