Horcas, CORDOVIN

Las horcas servían para remover la paja mientras se estaba trillando.
buena foto para el recuerdo de los que lo usaron en las faenas de labranza
un saludo
Toño, tienes razón, no pude subir por mi trabajo, aunque el Santo sabe que esa era mi intención, que hubiera cumplido los 50 años de asistencia (de ORO) y que sólo quería subir a misa y cantar una jota en la ermita después de la comunión, porque por la tarde se casaba un sobrino en Haro. Me esperaban los del bar de Ángel (los 28), para darme la caridad, que consiste en un tazón de sopa y garbanzos y lo hacemos todos los años, pero este no ha podido ser.
Respecto al ladrón de poemas, yá ha aparecido...
Sinceraamente, no les conozco, pero me ha conmovido su relato y su forma de expresarse. Parece que cuando vamos cumpliendo años... vamos dando valor a esas vivencias que nos ligan a nuestros seres queridos. Disfrute de esa ternura de madre, porque es un privilegiado.

Hasta la próxima. Les sigo...
No se que tiene el santo-la sierra que no hay un allegado que se lo pierda, los hombres disfrutan de lo lindo solos, y las mujeres se quedan tan a gusto descansadas...
Amós; El sábado pasado se celebró la romeria al Santo en San Millán. Por allí estaban Teo, Domingo y un largo etc de amigos comunes. No apareció el ladrón de poemas. A ver si el año próximo te animas, que sé que te gusta.