Bebé (foto antigua), CORDOVIN

Jarro no parece, vaso no es, quien lo acierte bien listo es.
El último acertijo enviado a Mortimer por WhatsApp, que no tiene desperdicio.
En una Feria de Vinos en Madrid, se juntan por casualidad a comer en el restaurante casa Juan, cuatro bodegueros españoles y antes de pedir les dice el camarero que si desean tomar algo, el de Burgos pide un Ribera del Duero, El Navarrico un rasado bien fresquito y viendo el plan siendo de Aragón, el bodeguero Maño dijo, a Mi un Cariñena. Al volverse los tres al bodeguero Riojano, este mientras se aflojaba el nudo de la...
¿Veis este niño, que parece de un belén, inocentón y sin dientes?, pues es un CABRITO, grande y juguetón. Esta mañana sin empezar a trabajar, ya me ha preparado la 1ª INOCENTADA: Me ha invitado a tomar un café en el Caribe y después de media hora de espera, le llamo por teléfono y me dice que todavía está en el aire y que tardará en aterrizar unas dos horas. Acaba de empezar el día, como terminaré.............. Un Inocente de Hormilleja.
Mortimer, he estado este tiempo con un familiar tuyo muy muy querido y aunque pasando un poco frio esta muy bien, y tu? que tal estas?
Mortimerrrrrrrrrrrrrr que las vueltas han terminadoooooooooooooooooooooo
Mortimer, donde estas? mira que pocas preocupaciones tenías ahí, (ni de vestirte)
descansa un poco, un beso y dinos algo