café de mauricio, CORDOVIN

Muy bueno Cipri, lo que está claro es que los recuerdos de la infancia suelen ser por lo general buenos.... y si no se procuran eliminar.... lo del azucarillo debe de ser hereditario pues yo necesito un poquito de azucar y me sobra mas de la mitad, y antes aquellos azucarillos tenían dos mitades y se podía hacer eso, echar al café solo una parte. Tienes buena memoria.
Lourdes, yo asocio el recuerdo del café de Mauricio con tu padre. Le gustaba tomarse el café y guardarse un azucarillo. De vez en cuando pasaba a ver a mi padre y al tuyo que jugabán la partida y siempre me daba un azucarillo. Es un dulce recuerdo de mi infancia.
saludos
Cipri
Muchos recuerdos nos trae el "café de Mauricio" a los mayores, siempre lo recuerdo lleno de hombres echando la partida, y los domingos en verano el porrón de cerveza con gaseosa para toda la mesa. Espectacular mesonera.
En esta foto, si el fotógrafo escora el visor a la derecha, seguramente, en el televisor, aparecería la"perra Marilyn". Parece que era domingo, ¡qué fallo!
Cari, como siempre, caríssima. Nacho