Pueblo bonito, CORDOVIN

Esta entrada del pueblo que aparece también en varias procesiones, está muy cambiada por supuesto a mejor... han desaparecido varias cosas, el chozo, la casa de Agustín... y las otras están muy arregladas, nada que ver.
Hola Dari. No, no soy de Cárdenas yo vivo en San Sebastián, la abuela de mi marido era de Cordovín, es primo de Lourdes, Cristina, Azucena, etc. En Cárdenas vivía una hermana de mi suegro. Un beso lali.
Hola Lali, genial este truco tanto para los que usan gafas como para los que no.
¿Eres de Cardenas?..., mi abuela materna era de este pueblo y se caso en Cordovín, luego 2 de sus 12 hijos se casarón en Cardenas, mi tía Maria y mi tío Lazaro ya fallecido.
Mi abuela se llamaba Leona
Un beso
LAS FOTOS TAMBIËN SE VEN MUY BIEN CON ÉSTA TÉCNICA, YO CREO QUE SE PIXELAN MENOS
supongo que los que conocen el mecanismo del ordenador se están partiendo de risa, pero a mí me ha venido de perlas, Gracias Lali.
LALI... estás en todo, me alegro de tu vuelta al foro, acabo de hacer la prueba y ha sido un excelente y sorprendente hallazgo, los profanos en la materia tenemos que tirar de las ideas de los demás.
Yo de vez en cuando leo algún libro en el ordenador y andaba subiendo la letra a 200 para relajar la vista, así es mucho más cómodo.