Mercaforum, CALAHORRA

Aprovechando que otra vez estais celebrando el mercaforum, y también que esta Semana Santa serán retrasmitidas las procesiones desde Calahorra. No habrá nadie que quiera o pueda subir más fotillos de estas fechas para que la gente conozca un poco más nuestro maravilloso pueblo??. Yo lo haría con gusto pero desde hace un tiempo vivo fuera y no me toca volver hasta verano. Un saludo a todos.
Hola a todos, vivo en calahorra toda la vida, es una pequeña ciudad muy acogedora a la cual animo a todos los visitantes de esta página que no duden venir a visitarla, os sorprenderá de verdad.
Un saludo.
Por cierto, me resultan muy escasas las fotos que aqui se encuentran, yo no tengo para añadir pero los que puedan no estaría mal incluirlas porque hay muchas más cosas por ver que las que aqui se pueden.
Soy calagurritano de adopcion ya que soy extranjero, pero con mi familia hemos cogido tanto sentimiento a este pueblo que nos sentimos practicamente como unos nativos de Calahorra. Animo a venir a visitar nuestra ciudad sobre todo a aquellos que le interese la cultura y la antiguedad.
[GoogleBarVIP= 2].
Calahorra es la mejor ciudad del mundo, soy de calahorra y espero permanecer aquí tda mi vida. Un saludo para la mejor gente del mundo que somos los calagurritanos. Animaros a venir a esta hermosa ciudad, no os defraudara. Un saludo.
Un saludo a todos los calahorranos desde Arnedo.