CALAHORRA (La Rioja)

Catedral

Yo conozco al tal Múzquiz, el otro día le vi, y le dije que alguien que había hecho la mili con él le andaba buscando. El no suele entrar en esta página, así que si ves este mensaje, decide cono quieres que te localilce, por lo menos tu nombre y dónde vives.
Saludos de un Calahorrano.
[GoogleBarVIP= 1].
Es la mejor ciudad de toda La Rioja con diferencia.
Calahorra siempre ha sido y siempre sera la 2º ciudad mas grande de la rioja viva calahorrra.
Siempre ha sido ciudad y del caracter de sus gentes...de lo mejorcito. j.a.
Perdon se llama Juan Gutierrez Muzquiz, era fontanero, pelirrojo, estupenda persona, tiene que tener 50 años.Muchas gracias por contestarme.
Un pueblo (aún que tenga título de ciudad) con encanto. Hay que cuidar más el barrio antiguo, no sólo la catedral.
Un saludo de la banda de cornetas y tambores VIRGEN MORENA de Ocaña, sois muy buena gente.
No es ninugn pueblo. Tiene título de Ciudad.
Para el que preguntaba por el tal juan muzquiz, conozco a una familia muzquiz y en calahorra no es muy comun asi que supongo hablamos de algun miembro de esa familia. En que año hicisteis la mili en valencia??
Conoce alguien a juan muzquiz, era fontanero, es pelirrojo, y estuve con el haciendo la mili, en valencia.
Ahora, aunque sea por otros motivos, es muy buen momento para acercarte y ver la catedral, está sin la cúpula, es impresionante. Han montado un andamio que cuelga desde arriba de la torre y no llega al suelo. Parece más ancha. También merece la pena verla desde la fuente de los trece caños y desde el Convento de los Carmelitas. No puedo poneros una foto. Lo siento.
Por aqui vive alguien de quesada?
Me han gustado mucho todas las fotografias pero en especial esta, me encantaría poder visitarla algun dia, no muy lejano. Ya que a la persona a quien más quiero está alli, calahorra tiene muchas cosas bonitas. Espero estar alli pronto, con el. Buenas fotografias. Laura , Moncada (valencia).
Estudie en el colegio de las Misioneras del Pilar y guardo grandes recuerdos de ese precioso pueblo y su catedral. Aun me acuerdo del repicar de sus campanas que me parecia precioso.Esto ocurrio entre los años 1961 y 1970. Desde Madrid con cariño.
Yo estudie en el colegio de las Misioneras del Pilar y tengo grandes recuerdos de Calahorra y su catedral.