Monumento, barco y escudo, SAN PEDRO DEL PINATAR

Ole que siii!!! cuanta cultura derrochas!!! fervor por los simbolos me recuerda épocas pasadas ... Pero en fin, hay gente para tooo!!!
SAN PEDRO DEL PINATAR es un pueblo costero muy bonito por el entorno que le rodea pues al ver esos flamingos parece que alegra la naturaleza por ese colorido peculiar y que decir de las salinas que mantienen el color de nieve todo el año , aunque parece ser que el barro de yodo ayuda tambien el cuerpo a mantenerse en forma.
Yo tuve la suerte de ir a ver a unos amigos que viven en LOPAGAN con una familia de Inglaterra y nos paramos en San PEDRO DEL PINATAR a comer en uno de los mejores restaurantes...
Se guro que hay escudos mas bonitos pero en san pedro del pinatar lucimos dignamente lo poco quetenemos seran munchos los que no lesgusten nuestro escudo ni nuestra bandera pero que viva mi pueblo mi escudo y toda la gente de este pueblo el pulga un respeto a nuestra historia que es corta pero muy intensa y bonita.
Pues si pensais bañaros en la llana, lo teneis claro.No han dejado sitio para aparcar. Se lo han dado todo al puerto deportivo ¡¡QUE VERGUENZA!!
Pues en Lo Pagán hay una calle (av del generalisimo) que lo dice todo.
Si franco no se hubiera muerto, seguro que viviria aquí.