Molino de Felipe, MULA

Hola Aurelio, he tenido conocimiento de este Centro a través de Candi y de Antonio Guirao, supongo que los conocerás. Aún no me he acercado, pero lo haré. Te agradezco los datos y trataré de contactarme pronto. Tal vez conozcamos tengamos conocidos comunes en Mula. Gracias por contestarme.
Nuria:
Yo también soy nieto de una muleña y vivo en Mendoza. Y a mis 4 años, en 1964 estuve allí también.
Conocés el centro Murciano de Mendoza? Hay allí un gran interés de contactar los murcianos y sus descendientes, especialmente los jóvenes. Buena onda.
Centro Regional Murciano
Joaquin V. Gonzalez 768, Mendoza; Argentina
www. centromurcianomza. com. ar
info@centromurcianomza. com. ar
Cordialmente, Aurelio
Soy nieta de muleños, vivo en Mendoza, Argentina, estuve en el Molino de Felipe en enero de 2009, durante una "matanza" familiar, ya que mi madre era prima hermana de Fany, la esposa de Felipe. Pasé un día hermoso, con mi familia muleña y recordé la primera vez que estuve allí, a los 10 años. Ha cambiado mucho, sigue siendo un lugar precioso, lleno de calidez y belleza natural. Mula es un lugar para recomendar al turista que le gusta el paisaje rural y El Molino, imperdible!
Conozco el sitio y la verdad es encantador. Estuve antes de que fuera una hospedería y se podía contemplar el molino tal y como era hace cinco siglos.
Hospedería rural "Molino de Felipe". Aún conserva y sigue moliendo, este molino arinero. Tiene dos sistemas de funcionamiento: uno con el agua de la Acequia Mayor y el otro eléctrico cuando no baja agua.

Este molino está situado en la Ribera de los Molinos, entre Mula y el Niño, en el corazón de la huerta del pago de Herrero.

FELIZ DESCANSO.