El Carmolí, LOS URRUTIAS

Hola, estoy haciendo un trabajo acerca de esta playa, podríais proporcionarme información y fotos? Es para ayudar a su conservación del medio ambiente. Gracias
Hola me llamo juan y llevo dos años veraneando en el carmoli y me parece fabulosa la zona lo unico que veo mal es la poca union que tenemos los que alli vivimos pienso que si fuera asi mejorariamos mucho en todos los problemas que alli existen como seguridad zona de playas paseos calles en fin pienso que en todo un saludo a todos los vecinos de alli y haber si alguien lee este mensage y entre todos nos ponemos a trabajar chao.
Vivan los Urrutias y mi vecino Antonio José.
Hola!

Desde hace unos años veraneo una casa de Los Urrutias y me parece una playa encantadora...lo malo es que poco a poco la estan destrozando con tanta vivienda, y lo mejor es que la mayoria estan deshabitadas!

Yo vivo en Alicante, y las playas de aqui son lo peor, porque estan totalmente masificadas, te pones la toalla y justo al lado te plantan una sombrilla.
VAMOS, UN HORROR!

La verdad, es que todo el mundo que puede disfrutar de la tranquilidad que hay en Los Urrutias, es un privilegiado....
Me uno a la "junta" contra la desidia y dejadez de esta playa, a la que quiero de todo corazón. Podiamos juntarnos un dia en la playa, no?... A ver si tras unas cañas nos inspiramos para hacer algo más que escribir aquí y podemos tomar alguna buena decisión.