Plaza de España y ayuntamiento (foto antigua), LORCA

Años 60.
Como Lorquina y del paso blanco . En estos momentos no resido alli , pero si que este año me lleve una gran deccion ya que me desplace a mi querido pueblo en Semana Santa y despues de hacer un gran gasto de viaje y de las sillas de la carrera no vimos nada y me senti un poco estafada , ya que iba con gente de fera para mostrarles las incomparables procesiones y me lleve una gran desilusion en todos los sentidos.
Me gustaria ver unas fotos del cuartel, creo que se mantiene muy bien.La foto de la Plaza de España yo la tengo guradada tal y como esta , alli se celebraban los corros y juegos de distintos colegios. Mi colegio era el de las Mercedarias.
Soy lorquina y cuando veo las fotos de mi pueblo me encantan ya que yo no resido alli .Del cuartel guardo muy buenos recuerdos , mi padre era militar.
Preciosa foto de la antigua configuracion de la Plaza de España en los años 60. Ahora esa fuente se situa en un lugar centrico; en la Alameda de la Constitucion. Ayuntamiento al fondo y nuestra impresionante colegiata a la derecha.