Nevada y pueblo, FUENTE LIBRILLA

Hola fuenteroos! saludos de un fuentero que vive fuera pero que presume de pueblo por donde va. Un abrazo.
HOLA soy un chica de fuente librilla y por cosas de trabajo no he estado ni el lunes ni martes en las fiestas de mi pueblo pero me han contado que estuvieron presiosas, para mi son las mejores del mundo hagan lo que hagan. Espero que le año que viene no me las pierda bsitos a todos los fuenteros y barqueros.
Hola mateo me ha conmovido su comentario, del 6 al 10 de octubre son las fiestas en el pueblo, y la verdad que la procesion es preciosa, a ver si se pasa por aqui ha recordar esos dias, si el tiempo me lo permite me gustaria poner el programa de fiestas.
Un saludo.
Solamente he estado una vez en ese bonito pueblo en la fiesta del Rosario que por cierto lo pasé muy bien.
Yo era principiante en la banda de música que dirijia el maestro Espada(qepd).
Me alojaron en una casa cuyos miembros de aquella familia me acogieron con muchas atenciones.
Solamente de aquella familia, recuerdo que un hijo siguió a la Virgen en la procesión vestido de miliciano como en aquel entonces, estando en el frente hizo la promesa a la santisima Virgen, cosa que me hizo mucha emoción...
Solo estuve unos minutos, pero tengo la imprension de que es uno de esos pueblos, que trasmite sosiego-paz y de los pocos que puedes respirar a pleno pulmon, ademas de contar con gente agradable sencilla y acojedora.Espero poder pasar de nuevo por ahi y esta vez estar un poquito mas.Un saludo:Pepe Abad.-.