Fachada del Santuario.V.L, CARAVACA DE LA CRUZ

Soy una cordobeza en la que hace tres años estuve alli primero fui a trabajar, pero no encontrava ese fue el motivo por el que conocir el santuario un amigo emigrante que conocir me acuerdo ahora de el, el era de granada y yo de cordoba me dijo que el habia confiado en la cruz de caravaca y todo se le habia cumplido. La verdad yo no era creyente pero el me hizo creer le pedi un trabajo y lo tube, le pedi que si para mi no era eso y era volver a cordoba y estudiar que fuera lo que mejor ella viera...
Van a tirar el castillo para construir uno edificios a cargo del caracol.
Hola!,
Soy una caravaqueña que dejo el pueblo hace 16 años, pero uno puedo evitar emocionarme cuando veo algunas de estas fotos, yo me case en el santuario de la Santisima Cruz, es un urgullo para mi, , espero que cuideis ese patrimonio, un sludo desde Benidorm, , no creais que no voy por alli, aun tengo a toda mi familia ahi, mucho besos para todos, eh, y chapo por las fiestas 2006.
El anterior comentario ya está un poco pasado, no?
Ahora a pensar en las fiestas del 2006.
El resultado de las fiestas ha sido espectacular, por la brillantez de todos sus actos, es de elogiar el que empezara lloviendo un poco para ver que se vencen todas las adversidades y hasta vino bien para refrescar un poco y quitar aglomeración excesiva, aunque ya hubo la suya, tal como siempre pero un poco mas.