Vista aérea, CAÑADA DE LA CRUZ

He visto un poco tarde los comentarios de Loli, C.María y Rosa y no he podido dejar de sonreir, la verdad es que de vez en cuando me asomo a este rincón porq siempre me alegra el alma saber cosas de nuestras gentes y de nuestras raices,
José Miguel sigue con sus negocios fotográficos jajajajja u nosotras con nuestras cosas...un abrazo fuerte a toda mi generación y especialmente a ese pueblo que nos ha visto crecer..PILI DEL BONI.
Recopilamos fotos de Cañada del estilo de la 39 y 40. Las escaneamos y en el mismo día las devolvemos. O bien ponedlas en esta página.
Jose Miguel del Tano.
Hola a todos, ahora me estoy enterando de que ha muerto paco. Pues mi más sentido pésame a toda la familia. Desde extremadura muchos besos para todos. Especialmente a mis amigos y que sepan que me acuerdo mucho de ustedes. Espero que paseis un feliz verano pues creo que para finales de agosto me daré una vuelta por cañada. Estais invitados a conocer extremadura.
Maria ángeles.
El uge esta de lujo, lo vi este fin de semana y esta muy bien, ya ha terminado sus estudios y ahora esta opositando.
Teofilo es el mas simpatico de cañada, todos van a ver la tele a su casa Pedro el de la Consuelo, Pablo el ecuatoriano y el marido de la Daniela todos van porque tiene todos los cananes con calnal plus.