La Cruz que de nombre al Pueblo, CAÑADA DE LA CRUZ

El dia 14 de Julio va ir un niño muy guapo, se llama Marcos y va a conocer Cañada por primera vez, va a estar un mes entero en casa de sus abuelos Pedro y Isabel que estaran esperandolo como agua de Mayo tambien le esperan su tio Teofilo su tia Isabel su tia Juana su tia Eperanza y Higinia tambien sus primos Carmen, MªAngeles y Ramon, pronto nos veremos un besito.
Hola Amanda:
He leído tu correo, y resulta, que las fotos que yo tengo en todas hay alguna persona, tampoco son digitales y tendría que escanearlas, por lo tanto no las puedo poner. Espero volver pronto a visitar esa Aldea tan maravillosa y entonces tomaré fotos para poder colocarlas en esta página WEB.
Un cordial saludo y sigue haciendo las fotos que puedas ya que será un recuerdo en el futuro.
Angel Sanchez Gomez.
Hola al principio de la pgina donde esta el mapa bajas y te saldra agregar datos & opciones avanzadas dale a agregar datos y a continuecion agregar foto.
Te saldra una pagina; mas abajo te sale para que subas la foto desde tu pc a la pagina y le pongas un titulo. Pinchas en ENVIAR FOTO y en unos dias (tarda en subir) se publica la foto
(lee la pagina antes de poner fotos, debes de tener en cuenta que no puedes poner fotos en las que salgan personas, no se publicaran aunque sean enviadas.)

Un...
Aqui el hijo del uno de los medicos que han estado en cañada... Tengo infinitas fotos del pueblo y me encantaria compartirlas.. Un saludo a todos. DAVID.
Hola Amanda:
Ya he visto las fotos y son muy bonitas. Dime como has hecho para ponerlas en esta página Web.
Un saludo.
Angel.