Calle casco antiguo, CALASPARRA

Yo soy una calasparreña que hecho mucho de menos ese suelo empedrado y resbaladizo , menos mal que este fin de semana voy "paya ".
Un saludo y muchos besos para el calasparreño que nacio en la calle los pascuales numero 8 y para toda su familia de parte de las nietas de la cotoña. Feliz Año Nuevo.
Creo que este tipo de suelo es bueno para una zona tan singular como es el casco antiguo del pueblo, antes de que estuviera este suelo, el que habia era imposible de andar por el sobre todo cuando llovia pues se hacia demasiado resvaladizo, ocasionando en multitud de casos, caidas, que sobre todo fastidiaban a esa gente mayor a la que te refieres, ahora no es que sea el mejor suelo del mundo, pero eso no sucede, pues se seca rapidamente el suelo. Un saludo.

JAGG.
No me gusta el suelo empedrado , es una calle donde vive gente mayor y tienen problemas para andar por ella.yo voy con mi madre que tiene una minusvalia y lo pasamos realmente mal . Pido desde aspe que le den una solucion.
Contestacion a los dos ultimos mensajes del foro, es cierto lo que dices del trafico y de los aparcamientos, la verdad que se esta poniendo de un imposible tremendo a lo que la policia no sabe quiza enfrentarse a la gente en la forma en la que lo deban hacer, es triste pero real como la vida misma, espero que tomen nota los nuevos policias que han entrado ahora y eso se solucione, si no por completo en parte, por el bien de todos. Al otro mensaje, efectivamente, la casa de la susana, aunque este...