Rueda, ALCANTARILLA

Pues resulta que lo vi hace unos años y creo que para los nativos como lo ven a diario no le dan la importancia que realmente tiene, pues ademas de haberles dado una gran utilidad en tiempos menos tecnologicos que los actuales, creo que es una magnifica obra que deberia conservarse a pesar de que se este pensando en las grandes obras de trasbases de otros rios.
Les saluda afectuosamentedesde valladolid y en espera de que sean vds.capaces de seguir conservandolo;
Isaias.
Oye, no creeis que si exigis agua deberìas hacer un consumo razonable, y sobre todo, no construir campos de golf. Sois unos chorizos que quereis robar los bienes acuìferos de todos los españoles. El agua del Ebro para el Delta, vosotros podeis comprar sifones en el Carrefu o ducharos con vino de jumilla, porque para beber no vale...
Alcantarilla no hay nada como sus fiestas de primavera.
Es un pueblo muy animado, aunque ya hay demasiada gente, yo me he venido a vivir aqui hace cinco meses despues de haber estado veintiseis años fuera, me esta costando adaptarme pero creo que lo hare, la gente esta un poco sin civilizar, los joventes van en motos y muy raramente llevan casco, los policias no controlan nada.
Me gusta mucho esta pagina.