Rotonda Piedra-dedo, TORRELODONES

Hola me llamo Fernando y hace unos meses publique en La Voz de Torrelodones y Hoyo de Manzanares un pequeño artículo sobre la peña del Dedo Gordo, entre otras cosas decia
Según información facilitada en su momento por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Torrelodones “... La reproducción se ha realizado en hormigón, según la forma original, y con el acabado acorde a la documentación gráfica, referente a textura, color; la Peña del Dedo Gordo ha sido instalada en el interior de una fuente con...
Necesito saber quien o que empresa realizó la obra de la fuente del Dedo Gordo, ya que debo hacer un trabajo para la universidad y la quiero hacer sobre eso.
Muchas gracias.
Este mes aparece publicado en La voz de Torrelodones y Hoyo de Manzanares un articulo donde cuenta un poco la historia de la Peña del Dedo Gordo acompañado con fotografias.
Merece la pena leerlo. Un saludo Cal.
Ya te vale, ¡hacer una piedra de hormigon! en nuestro pueblo, para volverse loco.
Rhayas.
Siento rectificar a “la vecina” sobre el Dedo Gordo. Según información facilitada en su día por el propio Ayuntamiento de Torrelodones “..la reproducción se ha realizado en hormigón, según la forma original, y con el acabado acorde a la documentación gráfica, referente a textura, color...".
La reproducción de Dedo Gordo fue inaugurada por el Alcalde, el día 18 de agosto de 2003.