Calle Francisco Farreras - - III
Soy Ana Mary Domingo. Estuve en el colegio de Pinto desde el 52 hasta el 59. Vivo en Pamplona. Si alguna se quiere poner en contacto conmigo mi correo es: domingoanamary@gmail. com
Hermosa contruccion
Acabo de mandar un mensaje, soy Carmina. Me equivoquę en las fechas 1942/1954
Soy Carmina Rodríguez Delgado. Estuve interna desde el año 1943 al 1964. Todo lo k soy se lo debo a mis monjitas. Sor Socorro, Sor Belén, Sor Teresa, Sor Javier, etc, etc. 67
Un parque bonito pocos hay en los alrededores de pueblos de Madrid y no digamos el juan Carlos I un oxígeno muchos árboles todas las clases Pero ahora hago una pregunta Que eran los parques José Crespo Juan Carlos I y todo lo que había en años atrás desde el Mercadona de buenos aires cruzando hacia los bidones aceite Radial 4 pinto hasta la ermita de San Antón incluyendo tiendas de Éboli y hasta el cuartel nuevo porque cómo se sabe algunos el cuartel antiguo que yo conocí estaba lo que hoy es súper ... (ver texto completo)
Hola a todas: Soy Marilo Galan. Vivo en Vigo.
Estuve en el Colegio de Pinto, desde el 51 hasta el 58.
Si alguna me recuerda, me gustaría tener noticias de ellas. Mi correo es: marilogalan2007@yahoo. es.
soy Mercedes alabort estuve en el cole del 54 al 61 y me gustaria saber de Antonia Cortijo o de otras compañeras de esos años. Ahora nos juntamos unas cuantas en Madrid pero si alguna lee esto me gustaria que se pondria en contacto conmigo.
PINTO: v. con ayunt, de la prov. y aud. terr. de Madrid (3 leg.), part. jud. de Getafe (1), c. g. de Castilla la Nueva, dióc. de Toledo (9). SIT. en un llano, a la der. y a 200 pasos de la carretera de Madrid a Aranjuez; la combaten con más frecuencia los vientos N. y NO., y su CLIMA es propenso por lo común a tercianas. Tiene 250 CASAS de construcción regular; la del ayunt.; cárcel; los restos de un cast. Feudal, perteneciente al duque de Frías; un parador nuevo bastante capaz, y con regulares habitaciones; ... (ver texto completo)
Hola
Yo soy rosi puchero vialcho, estuve en el colegio del año 1950 al 1958 en San José de pinto. Recuerdo a Mercedes Dominguez Dominguez de tarancon cuenca, lolita alcalde, con sor magdalena, sor Lourdes.. me gustaría encontrar antiguas amigas me haría mucha ilusión!
Nuestra Torre de Eboli
Busco antiguas alumnas del colegio San Jose de Pinto
Busco MI QUERIDA AMIGA MARIA ANTONIA CORTIJO HACCAR. si algien lla conoce por favor darle mi correo merchealabor@gmail. com
Hola Emilia? que tal estás? La bandurria pasó a la historia. En mi muro de Facebook tengo fotos de pinto en las que sales tu. Un saludo.
Holaaa! Me añado al foro, soy Mercedes Villavicencio Martos, te lo envio a ti JOsefa, porque te he conocido, tu estabas en mi curso, eras Pepi cotilla, claro! soy hermana de Toñi Villavicencio que ha contactado ya con tus hermanas Conchi y Mª Angeles y de su foro no coincidia que ninguna hubiera estado conmigo, pero tu sí, te acuerdas de mi? creo que tambien me suen Emilia Delgado, pero su cara la tengo difusa. Estaria encantada de saber algo mas de vosotras, tu has contactado con alguna mas de nuestros ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Encarna Julian y yo también estuve en el colegio san Jose desde el año 1967 al 1970. mis compañeras de clase con las que era más amiga eran: M°Carmen que era de Asturias y tenia una hermana mas mayor y otra pequeñita, Conchita Cotilla que era de Badajoz, Berta que era gallega, Germana que era de Valencia, Loli de Tenerife, Lidia y Montar que eran de Barcelona. Antonia Alanos de Zaragoza... me acuerdo de muchas pero no me acuerdo de los nombres.
Me gustaría tener contacto con ellas ... (ver texto completo)
Soy Germana Docampo Lopez, me alegro de encontrarte ya que tambien te estabamos buscando Yo soy de Lugo y Loli Nicolas es de Valdemoro Estamos en el grupo de antiguas alumnas del colegio y ahora nos comunicamos todas por watsapp Si quieres comunicarte conmigo buscame en facebook
casas en venta en el barrio del prado pinto
La direccion de la fundacion alberto Contador