Los Equipamientos de La Teneria, PINTO

Hola.
No se si alguien me podrá ayudar pero acabo de venirme a vivir a Pinto y he estado viendo el itinerario de los autobuses desde Getafe que es donde vive mi familia. He visto que la linea 455 para en el Barrio del Prado, que es el mio, pero ¿alguien puede decirme en qué calle para en concreto?
Muchisimas gracias.
Viviendo en una avenida principal, como es la avenida de Antonio López, no entiendo el porqué tengo que coger el autobús en la plaza David Martín. ¿Es tan difícil/costoso que haya más autobuses en Pinto para ir a nuestro lugar de trabajo? ¿Así se nos estimula para utilizar el transporte público que tanto se promociona con campañas publicitarias?
Estoy totalmente deacuerdo con el comentario de que es penoso que no pasen los autobuses por la avenida de Antonio Lopez, es algo lógico que despues de llevar dos años viviendo tengamos un autobus en la zona y no en parque europa.
Mucha desilusion,han puesto autobuses para madrid,en la teneria,pero señores tanto cuesta que pasen por la avd del pintor antonio lopez es la zona principal y me parece mentira que pongan paradas solo en el paseo de las artes, no lo entiendo nos pilla tan lejos como ir a parque europa a coger el autobus a madrid sera poque no vamos a pagar impuestos como los demas debe ser eso un saludo.